Menú Cerrar

VIDEO

TELEVISORES PARA EXTERIORES

Tu Home Cinema

Ver tus películas y tus deportes favoritos es mucho mejor en la gran pantalla (tus ídolos no merecen menos). Siéntete como en el cine en tu propia casa.

SUMERGETE EN LA ACCIÓN Y DISFRUTA COMO SI ESTUVIERAS EN EL CINE CON LA NUEVA LÍNEA DE TELEVISORES PARA EXTERIORES DE SAMSUNG.

  • Ultra alta luminosidad (3.000 nit) con un sensor de brillo automático para visibilidad en condiciones de luz ambiental
  • Las pantallas exteriores están certificadas con IP56 para una gran resistencia contra impactos externos como el calor, la lluvia, la nieve y el polvo.

TELEVISORES

Deleita tus ojos con una paleta de mil millones de colores.

Desde cristalinas aguas azules, hasta las cálidas tonalidades de una puesta de sol. Desde las sombras más oscuras, hasta el blanco suave de las nubes en el cielo.

Somos distribuidores de grandes marcas, poniendo al alcance de nuestros clientes y sus necesidades lo último en tecnología con televisores de más de 65 pulgadas.

Pantallas Samsung: pioneros en TV 8K .

Dejate llevar por una experiencia cinematográfica y envolvente con la TV cuerva de Samsung. 

Su diseño óptimo reduce drásticamente el cansancio ocular y ajusta automáticamente el contraste para obtener una mayor profundidad de campo, lo que te mantiene inmerso en la acción todo el tiempo.

ASCENSORES Y TELONES

Una solución para ocultar tu video proyector o televisor en el techo, se adapta para teatros en casa caseros sofisticados y también para oficinas. Además, cumple con todos los requisitos de instalación estándar de distancia al techo.

Beneficios

  • Se ajusta a la mayoría de las cavidades del techo.
  • Mejora la estética de su habitación o sala de conferencias.
  • Al ocultar el video proyector y televisor, estos se protegen de arañazos y roturas.
  • Protección contra robo.
  • Todos los accesorios se suministran, no hay costos adicionales (control remoto IR, montaje de proyector universal y placa de cierre del techo).

Telones eléctricos y manuales

Los telones manuales con instalación en la pared, muro o suspendido de algún techo cielo raso, permiten proyectar de forma nítida, clara y en una excelente resolución la imagen proyectada por el video beam o video proyector.
 
Los telones eléctricos están elaborados de los mismos materiales que los telones de pared y telones con base de trípode, lo único que los diferencia es el sistema de plegado o enrollado, este tiene en su interior un pequeño motor eléctrico que le permite realizar el despliegue de la pantalla de proyección con un botón del control remoto alámbrico e inalámbrico. Generalmente los telones de pliegue con motor son utilizados en Domótica ya que activan de forma automática la pantalla y proyector.
Ascensor proyector JPMAudio
Telón eléctrico JPMAudio
Ascensor proyector
Telón eléctrico JPMAudio
Ascensor proyector JPMAudio

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Las cámaras de videoseguridad de están diseñadas para proteger personas, inmuebles y objetos en cualquier tipo de entorno y condiciones de iluminación. Nuestra gama de cámaras IP fijas, cámaras IP minidomo y cámaras de seguridad PTZ pueden cubrir aplicaciones tanto en interiores como en exterior. Las cámaras de seguridad inalámbricas son fáciles de configurar y de instalar además, simplifica la transición de formato analógico a digital hasta llegar a la última resolución 4K, soportando aún las infraestructuras coaxiales tradicionales que se encuentran listas para pasar al siguiente nivel.

Camara JPMAudio
Camara JPMAudio
Camara JPMAudio